jueves, 15 de septiembre de 2011

solo te pido una cosa

solo te pido una cosa, una cosa que no se si podras cumplir, quizas porque te va a costar, quizas porque no quieres, pero dime ahora si vale la pena sguir detras tuya, solo te pido una cosa, puede que para ti solo sean palabras pero para mi es un mundo, necesito oirlo de tus labios y que hable tu corazon, pero el corazon de dentro no el que le prometes a todas las chicas, el corazon que me quiere a mi, solo te pido una cosa: amame y quedate conmigo siempre.

ley de vida

Ser soltero no significa debilidad, sino que eres lo suficientemente fuerte para esperar lo que te mereces.

domingo, 11 de septiembre de 2011

ddddddddd

una hermana es una persona que sabes que siempre estara ahi, es alguien que ejerce de madre, de mejor amiga y de enemiga, es alguien que a pesar de que te haga una gran putada siempre vas a querer, siempre la vas a tener a tu alcance, es alguien que hace todo lo posible para tu sonrisa, alguien que cuando te hace daño, te duele muchisimo porque es tu hermana, pero necesitas volver a hablar con ella enseguida proque te falta algo, yo soy hija unica, pero puedo demostrar que ella es la hermana que olvidaron darme.

viernes, 9 de septiembre de 2011

ya basta

Bueno, ya basta, parate un segundo, cierra los ojos y piensa, piensa en las personas que mas te quieren en esta vida, pero no esas personas que estaran solo un año a tu lado, sino las personas que te hacen reir, que sabes que cuando necesitas algo vas con ellas, que siempre tienen un hombro, esas personas que harian lo que fuera por ti, que cuando os enfadais llegan a casa molestos, que siempre piensan en ti.. si si piensa en tus amigos de verdad, no te extrañes si son pocos, es normal.

queda prohibido

pues si, queda prohibido llorar sin aprender, queda prohibido no sonreir a los problemas, queda prohibido olvidar la gente que te quiere y que siempre ha estado ahi, queda prohibido no entender que lo que te da la vida tambien te lo quita, queda prohibido sentirte culpable, queda prohibido no demostrar tu amor a tu novi@, queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, queda prohibido no pensar que sin ti el mundo no seria igual.

herrrmanas126

Ella fue la que me enseño a reir, la que me dijo que me diese igual lo que pensaran los demas, la que insistio en que pasase de ese tio, la que me pego cuando me puse tonta, la que cada dos por tres me dice cuanto me quiere, la que vino a hablarme cuando nos peleamos, la que me demostro que lo mejor en esta vida es pasar verguenza sin avergonzarse, la que se que siempre siempre estara ahi para lo que necesite, se que esta a unos 10 minutos andando de mi casa, y que si algun dia la necesito voy a por ella, se que ella nunca contara mis secretos y si lo hace es por mi bien, por eso tengo que decir, que no es mi mejor amiga, es mas que eso, es mi hermana y pase lo que pase siempre lo sera.