domingo, 30 de octubre de 2011

lo que quiero

 quiero que nos sentemos en un parque, que nos hagamos fotos con alguna reflex, que pongamos los peores caretos que hayamos visto en la vida y reirnos hasta que nos duela la barriga, quiero que cuando me veas reir te digas 'que guapa que es joder', quiero que  cuando volvamos a casa te acuestes boca arriba en la  cama y no pares de pensar en mi, y que digas en voz alta 'te quiero'.



jueves, 27 de octubre de 2011

hola te voy a contar una historia

No estoy enamorada de él, sabes.. Bueno, no creo, no quiero que sea mío, no quiero que cuando nos miren digan "están saliendo", ni que me bese delante de la gente. Todo esto me da igual. Es algo raro, un sentimiento bastante horrible algo inexplicable que terminará destrozandome seguro. Sabes, siempre estoy pensando en él. Sabes, cuando habla de ella, de su mejor amiga, estoy celosa, no porque pienso que tienen algo entre ellos, sino porque sé que nunca confiará en mi tanto como en ella, que nunca hablará de mi como habla de ella. Sabes, cuando no está conmigo, me pregunto dónde estará, si estará bien, si no se esta metiendo en ningun problema si sigue sonriendo, si no estará jugando con el fuego. Sabes, cuando lo miro, me duele a veces, me gustaria que se enamorase de mi, que me siguiese donde fuese, que me besase el cuello. No quiero escenas románticas, solo quiero que me quiera de verdad. Que cuando hablen de mi, se le iluminen los ojos, que sepa que estoy aqui, quiero que venga a las 4 de la mañana y que toque a mi puerta aunque esté lloviendo, aunque me tenga que levantar, aunque se haya portado como un hijo de puta unas horas antes y quien sabe, aunque haya matado a alguien.. Solo quiero que me quiera un poco mas y que me haga sentir única en este mundo.

quiero quererte

pero no puedo, es algo que mi cabeza no me deja, en esta carrera creo que la cabeza va primera, porque cada vez haces cosas que hacen que el corazón se arrepienta poco a poco más de defender tu amor, asi que si no cambias, el corazon se parará y se irá a otra carrera.

hacer

todo el mundo te dice que lo hagas, que te lanzes pero sabes que no lo harás, porque tienes miedo, un miedo que hace que te quedes atras porque te asustan las consecuencias de ese acto, hacen que cuando se te presenta la oportunidad te echas atras, y te quedes sin lo que más quieres.

a l g o

dilo, dime todo lo que piensas de mi, mi defectos, mis virtudes, lo que te guista de mi, lo que no te gusta, lo que hace que me reconozcas, dime si me conoces bien o si quieres conocerme más, dime algo, me da igual que sea bueno o malo, solo quiero que me lo digas, que me digas algo.

viernes, 14 de octubre de 2011

cielonublado

La vida funciona como un cielo, hay dias que todo te sale bien, el cielo está limpio, hay dias que todo te sale más que bien, fenomenal, hay un sol espléndido. Hay noches que te salen perfectas, el cielo está lleno de estrellas y hay luna llena. Pero, hay dias que no son tan buenos, el cielo está nublado, otros días que te sale todo mal, hay tormenta. Pues eso, que la vida es como el cielo, como el tiempo, nunca sabes que tal estarás al dia siguiente, te lo imaginas, pero a veces cuando crees que vas a tener un buen dia, será malo y viceversa. La unica solución que te ofrezco, es estar bien preparado a soplar las nubes y a secar la lluvia, nunca estarás solo, siempre estarán tus amigos ahi dispuestos a soplar contigo.

amor

- Está preciosa, sin proteinas, sin vitaminas y sin tierra, sigue siendo la mujer mas bonita del planeta, aunque me trate mal, aunque no pueda decirle `hola, me gusta tu pelo, que tal has dormido hoy?'
+ No he pegado ojo, me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte, y soñando despierta, que es de la unica forma que puedo estar contigo
- Si quisieras venir conmigo me tiraria de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos
+ Largarnos de este barco seria una locura, pero tambien es una locura estar asi
- Te quiero, no pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares
- Estoy enamorada de ti, por eso tengo ganas de decirte al oido que te odio
"Papa siempre dice, que los mayores hacen las cosas complicadas, y eso es porque a veces dicen una cosa cuando en verdad quieren decir otra"