martes, 28 de mayo de 2013


DESDE SIEMPRE NOS CONOCEMOS, DE PEQUEÑAS FUIMOS AMIGAS Y AHORA ESA AMISTAD HA VUELTO, GRACIAS POR SER COMO ERES. TE QUIERO.



"VIVE A LO LOCO QUE LO BUENO DURA POCO"
Os voy a contar una historia. Cuando nací fui feliz hasta los 3 años, a partir de ahí empece a ser una niña malhumorada, infeliz y cabreada con el mundo, se puede decir que tuve una pre pre pre adolescencia, vivía en Costa Rica con mis padres. No tenía amigos, me enfadaba con toda mi familia, sólo mi abuelo conseguía calmarme. En todas las fotos que tengo de allí, salgo o llorando o cabreada. Mis padres se separaron, y la cosa fue a peor, volvimos a Alicante, y seguía con el mismo carácter de niña insoportable. En 2001 mi familia decidió meterme al Liceo Francés un año para que cogiera bien las bases del francés, en ese momento no sabían que ese colegio me cambiaría la vida. Cambié totalmente de actitud, tenía muchos amigos, reía cada día en incluso me gustaba ir al colegio. No hubo manera de sacarme de ahí, hoy en día estoy a 2 semanas de terminar, ya emprendo mi camino hacia la universidad. Durante estos 12 años, he vivido momentos inolvidables: carnavales, bailes, espectáculos, risas, abrazos..; he viajado desde Sabres, hasta París, Castelnaudary, Bremen e incluso Casablanca, cada uno de estos viajes ha sido diferente, alguno mejor que otro pero todos especiales. 
He conocido a mucha gente desde 2001, he estado en varios grupos de amigos, están los que han estado ahí desde pequeños, con los que tengo recuerdos que nunca se borrarán, están los que llevo conociendo desde hace años y los que conocí hace poco más de un año. Han habido muchas risas igual que muchas peleas. Ahora puedo dar las gracias a mi madre por haberme metido en ese colegio, no sé qué sería de mi vida si no hubiese conocido a esas personitas, esas personitas a las que les veo las caras de dormidos cada mañana, esas personitas que se ríen de cualquier cosa que digo, esas personitas que se quejan de los deberes y de la hora en la que salen. Sí, esas personitas que ahora ya son amigos, a los que les quería dar las gracias hoy, sin darse cuenta me ayudan a estar en pie hoy en día, me han ayudado muchísimo durante toda mi vida. ¿Quién diría que sería tan feliz ahora mismo? A la primera persona que debo agradecer es a mi madre, por haber aguantado todos estos años y por haberse matado a pagarme los estudios. Mi abuelo, mi tía y mi abuela han estado siempre colaborando para pagarlo, se les agradece mucho. Ahora sólo quedan dos semanas, y no me lo puedo creer, dentro de 3 meses estaré en Bélgica, lejos de mi ciudad, de mi familia y de mis amigos. Sé que muchos de ellos los perderé, pero también sé quienes voy a llevar conmigo y quienes cuando volveré a Alicante estarán esperándome en el aeropuerto, con los brazos abiertos.
Simplemente GRACIAS por haberme ayudado a superar mis miedos en estos 12 años, sois enormes.

domingo, 19 de mayo de 2013

5

Te quiero más de lo que te crees





Amigos

Como dice mi abuela "tener un amigo es tener un tesoro" porque en esta vida muchos se hacen llamar amigos, pero yo los llamo conocidos, porque un amigo es el que está ahí siempre, a tu lado, el que te llama cuando se aburre para quedar, el que te pregunta qué tal estas y el que te saca una sonrisa cuando lloras. Un amigo no es una simple persona que forma parte en tu vida, es alguien con quien has vivido momentos y al que le puedes contar todo, es con quien te ríes, con quien sales de fiesta, con el que tomas el sol, con el que lloras. Alguien que sonríe cuando las cosas te van bien, que te molesta para hacerte rabiar y reírse de ti. No es alguien que está bien contigo cuando le interesa, cuando se siente sólo, es alguien que te demuestra que te necesita en su vida. Por eso, yo puedo decir que tengo varios tesoros, no muchos, pero los tengo, algunos sé que me van a durar toda la vida, y que los tendré ahí, otros no sé que pasará cuando me vaya pero si que sé que han sido muy importantes en mi infancia, y que nunca les olvidaré.