viernes, 9 de septiembre de 2011
herrrmanas126
Ella fue la que me enseño a reir, la que me dijo que me diese igual lo que pensaran los demas, la que insistio en que pasase de ese tio, la que me pego cuando me puse tonta, la que cada dos por tres me dice cuanto me quiere, la que vino a hablarme cuando nos peleamos, la que me demostro que lo mejor en esta vida es pasar verguenza sin avergonzarse, la que se que siempre siempre estara ahi para lo que necesite, se que esta a unos 10 minutos andando de mi casa, y que si algun dia la necesito voy a por ella, se que ella nunca contara mis secretos y si lo hace es por mi bien, por eso tengo que decir, que no es mi mejor amiga, es mas que eso, es mi hermana y pase lo que pase siempre lo sera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario