Hola, me voy a presentar, me llamo Ainoa y tengo 16 años, me gusta el deporte, practico el patinaje pero gusta mucho la gimnasia ritmica y el futbol, mi club preferido es el Barça, mi color es el azul y algunos verdes, me gusta estar con mi familia y con mis amigos, son las personas mas importantes de mi vida. Me encanta comer, si, pero me cuido, como lo que tengo que comer ni mas ni menos, mi postre preferido es el helado aunque me encantan las frutas. Voy a un colegio pijo aunque yo de pija no tengo nada, quiero estudiar psicologia y trabajar con los niños. Soy rencorosa lo sé, y tambien celosa. No me conformo con lo minimo, necesito que me demuestren que me quieren. soy muy cariñosa, me encantan los niños. Me gusta que me llamen princesa, y me traten como tal. Soy de esas que son bordes, que no se creen superiores a nada, de esas que siempre estan ayudando a los otros, de las que son optimistas pero para si mismas son pesimistas. Tengo muchisimos sueños en la cabeza y espero poder cumplirlos. Mi objetivo en la vida: disfrutar.
Por ahora no quiero ningun novio, porque me parecen una perdida de tiempo prefiero tener amigos. Me gusta salir de fiesta, beber y conocer gente. Me gusta contarle todo a mi madre, echarme unas risas con ella y ayudarla en todo lo posible.
Asi soy, tengo virtudes y defectos asi que no soy perfecta, pero me gusta ser imperfecta;)
miércoles, 31 de agosto de 2011
disfruta la vida
Es lo unico que te queda despues de todo, disfrutala lo maximo posible, ¿sabes como? Yo te lo digo, llama a tus amigos, queda con ellos y hacer cosas. Luego cuando llegues a tu casa echate unas risas con tus padres, es una de las mejores sensaciones que puedes sentir te lo aseguro, disfruta cada momento, cada segundo de tu vida, quizas luego te arrepientes, asi que a disfrutar porque de todos modos no vas a salir vivo de esta vida.
lunes, 29 de agosto de 2011
DIAM
Ellas son dos personitas, que conoci por pura coincidencia hace casi dos meses, y hemos estado juntas todo el verano, ellas me han ayudado muchisimo con algunos temas y sé que siempre estarán aqui para lo que necesite y viceversa. Muchisimas gracias por todo, os quiero muchisimo.
domingo, 28 de agosto de 2011
¿Te apuntas a saltarte las reglas?
Somos adolescentes, estamos en verano (aunque ya nos queda poquito) y nos gusta disfrutar, ¿para que sirve seguir las normas? ¿para ser "normales"?, gracias pero yo prefiero ser como soy, disfrutar a mi manera, no quiero ser normal, ese no es mi objetivo en la vida, solo quiero pasarlo bien con los que mas me quieren, soltar todo el aire en una sola carcajada, conocer gente y amar al chico de mis sueños lo menos posible. Si, esa soy yo, y a quien no le guste pues que se joda, cojas sus cosas y no mire más.
haz que te traten como una princesa
que te digan cada mañana: buenos días princesa, que siempre piensen en ti, que el chico de tus sueños te trate como te mereces, que te llamen solo para saber como estas, que sean capaces de llevarte al cielo, que cumplan lo que te prometen, sino hacen esto, no valen la pena.
Ir por la calle y pensar en él,
pensar en lo estúpida que eres por seguir pensando en ese payaso, pensar que cada mañana te vestias por él, pensar que quizas algun dia pensastes que tú podrias ser ella en su vida, pensar que siempre estarás a su lado sabiendo que él no lo estará al tuyo, pensar que tú como una tonta siempre cuentas con él, pensar que caistes en la trampa dónde muchas otras tontas han caido.
3metros
Porque su hija esta con un tipo que va por la vida en moto, dando vandazos a 200 por hora, porque no quiero darme cuenta de lo que pasa alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que tranquilo, que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas. Te das cuenta de que en las estantería hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila, que está sonando mi canción favorita, que hoy es martes y trece y que Rosana se fugaria contigo ahora mismo a cualquier parte del planeta. Cosas pequeñas Claudio, tu hija me enseño a ir despacio y eso me sienta bien.
I wanna be with you,
porque esa chica es peligrosa, del lugar la mas hermosa, ella sabe lo que quiere, ningun hombre le conviene, la fiesta no le falta, de la noche es la que manda, siempre tiene pretendientes, se critica entre la gente, no importa nada si juega siempre gana, señorita caprichosa, vanidosa y muy golosa, pero a mi nada me importa, ella destaca entre las diosas, esta noche serás para mi, i wanna be with you.
lunes, 22 de agosto de 2011
enamorarse
si es que a veces pasa que te enamoras, y sientes como se clava ese nudo en la garganta, y luego brillan los ojos cuando te roza el alma..
jueves, 11 de agosto de 2011
la vida es como el tetris
lo que haces bien desaparece, sin embargo los errores siguen ahi hasta que pierdas.
con vosotras la diversión esta asegurada
Os conozco desde hace mucho tiempo a algunas, y solo quiero deciros que aunque pasen los años seguimos siendo amigas y que os quiero muchisimo, aunque mar, paloma y yo paremos el patinaje individual que sepais que seguiremos yendo a los campeonatos como antes, seguiremos gritando hasta quedarnos afonicas, seguiremos riendo de los horribles trajes de las otras, seguiremos llorando con vosotras si no pasais, seguiremos a vuestro lado (al menos yo).
Isabel Borrás,
Eres una niñita que cuando estoy con ella no parece que este con una niñita, quiero decir que te considero de mi edad, porque eres muy madura y porque contigo las locuras están aseguradas, tequieromuchisimo, este año ha sido de lo mejor a tu lado, y espero pasar mas años contigo (L)
gol, de cali y el dandee
Miro para el cielo, me mira la gente, para ellos yo soy diferente, los gritos rebotan, la vida de frente, la pelota me grita, te toca, las piernas me ruegan que no pero el alma me ordena que si. La vida es así, y si voy a morir, moriré de primero, sabiendo que soy un guerrero. Mis padres me dieron la raza y la vida, ¡qué pasa! No pienso perder en mi casa, yo corro delante, cronómetro corre de 90 a 0. No importa yo sé lo que quiero, persigo el balón con las manos en el corazón, asustado me mira el portero, las manos al sol y el infierno un impacto certero. Sube la mano y grita gol, sube la mano y grita gol. Súbele a la música que llega la fiesta, se pone caliente, la casa está llena de gente, sigue bailando en el aire se siente el ambiente. Lleva las manos al sol, con el alma grita gol. Sube la mano y grita gol, sube la mano y grita gol. Un, deux, trois, no es mi culpa que yo juegue más, four, five, six, no es mi culpa mami así nací, eins, zwei, drei, no te miento yo no sé perder, fuck you men, siempre gano ya me acostumbré. Un, deux, trois, no es mi culpa que yo juegue más, four, five, six, no es mi culpa mami así nací, eins, zwei, drei, no te miento yo no sé perder, fuck you men, siempre gano ya me acostumbré. Sube la mano y grita gol, sube la mano y grita gol. Sube la mano y grita. Miro para el cielo, me mira la gente, para ellos yo soy diferente, los gritos rebotan, la vida de frente, la pelota me grita, te toca, las piernas me ruegan que no pero el alma me ordena que si. La vida es así, y si voy a morir, moriré de primero, sabiendo que soy un guerrero. Mis padres me dieron la raza y la vida, ¡qué pasa! No pienso perder en mi casa, yo corro delante, cronómetro corre de 90 a 0. No importa yo sé lo que quiero, persigo el balón con las manos en el corazón, asustado me mira el portero, las manos al sol y el infierno un impacto certero. Sube la mano y grita gol, sube la mano y grita gol.
AinaraBarcelona
Nos conocemos desde hace 7 años, hemos vivido muchas cosas, buenas y malas, tuvimos muchos problemas lo sé, pero ahora me doy cuenta que a pesar de todo eso seguimos siendo buenas amigas, y sé que sigues pensando en mi, no sabes cuánto te quiero y cuántas ganas tengo de verte pequeña. Tequiero.
ñ
es su pelo, son sus ojos, será su forma de mirar, es un sueño, no despiertes, que la noche no puede acabar, son sus labios, es su risa, sera su forma de besar, es un sueño, no lo dudes, no podemos dejarlo terminar, dime que me quieres, dime que me amas, dime que lo sientes, dime que me extrañas.
tranquila
cuando menos te lo esperas llega, llega ese momento tan especial, si si, ese momento con el que has soñado tanto, pero no te impacientes que llegará, tarde o temprano, pero llegará.
estas tardando
sal de casa, llama a tus amigos, vete de fiesta y vive, que estamos en verano y ademas somos adolescentes, lo unico que toca: DISFRUTAR!
buenos dias princesa
he soñado toda la noche contigo, ibamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti.
martes, 9 de agosto de 2011
insep, tequiero
Nunca pensé que te iba a querer tantisimo, sé que siempre estarás ahi cuando te necesite y viceversa.
y ahi todo se va a la mierda,
tienes a la mejor amiga del mundo durante años, la quieres más que a ti misma, hasta os llamais hermanas porque os sentis como eso, os veis todos los dias practicamente, pasais de todas las malas lenguas que intentan romper vuestra amistad, amigos tuyos que te cuentan cosas que ella jamás te ha dicho pero tu prefieres creerla a ella, pasas los mejores momentos de tu vida a su lado, la defiendes delante de todos tus amigos aun sabiendo que no tienes razón, te haze putadas y se las perdonas porque sabes que tienes futuro a su lado, pero de repente hace algo que te jode y mucho, hace algo que te hace abrir los ojos, no quieres enfadarte con ella, entonces le avisas ella te promete que parará, pero al dia siguiente sigue y ahi todo se va a la mierda, ves que ella no intenta arreglarlo y estas harta, todas las cosas vividas con ella se van a lo lejos, todas los secretos se pierden y te quedas sin nada, te jode pero es lo que toca, y ahora a vivir las consecuencias.
domingo, 7 de agosto de 2011
martes, 2 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















