Sufrimos mucho por lo que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos.
![]() |
No confíes en nadie, sólo en tí misma, ten cuidado por dónde vas, porque cuando menos te lo esperas te pueden dar una apuñalada en la espalda. Hoy en día, no puedes saber quién de verdad te quiere, y quién te hace feliz. La gente dice mucho pero no hace nada, no te confíes a la primera persona que pasa, y cuida a tus amigos, a los que siempre han estado ahí a tu lado, en cada momento. Piensa en el peor momento que hayas vivido en tu vida y luego recuerda quién estaba a tu lado y quién no. Te darás cuenta de la falsedad de mucha gente, así que fíjate bien, abre bien los ojos y cuida la amistad de siempre, la amistad esa desde que eras pequeña que esa es la verdadera. Y no temas al ataque del enemigo, sino al abrazo del falso amigo.
Yo no soy como las demás, no me gustan los tios que son conocidos por todo el mundo como el mejor, no soy de esas que se cortan todos los pantalones para .jpg)