jueves, 29 de marzo de 2012

una cama,dos almohadas

No quiero que me jures amor eterno, no quiero que me digas que soy la unica que te hace sentir asi, ni que soy la ultima a la que vas a amar, no quiero que me despiertes con un "buenos dias mundo" simplemente, porque no quiero que me mientas, ni que me hagas sentir especial con todas esas cosas que les dices al resto de chicas, solo te pido que algun dia me digas: "me haces feliz" porque si tu eres feliz yo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario