jueves, 27 de octubre de 2011

hola te voy a contar una historia

No estoy enamorada de él, sabes.. Bueno, no creo, no quiero que sea mío, no quiero que cuando nos miren digan "están saliendo", ni que me bese delante de la gente. Todo esto me da igual. Es algo raro, un sentimiento bastante horrible algo inexplicable que terminará destrozandome seguro. Sabes, siempre estoy pensando en él. Sabes, cuando habla de ella, de su mejor amiga, estoy celosa, no porque pienso que tienen algo entre ellos, sino porque sé que nunca confiará en mi tanto como en ella, que nunca hablará de mi como habla de ella. Sabes, cuando no está conmigo, me pregunto dónde estará, si estará bien, si no se esta metiendo en ningun problema si sigue sonriendo, si no estará jugando con el fuego. Sabes, cuando lo miro, me duele a veces, me gustaria que se enamorase de mi, que me siguiese donde fuese, que me besase el cuello. No quiero escenas románticas, solo quiero que me quiera de verdad. Que cuando hablen de mi, se le iluminen los ojos, que sepa que estoy aqui, quiero que venga a las 4 de la mañana y que toque a mi puerta aunque esté lloviendo, aunque me tenga que levantar, aunque se haya portado como un hijo de puta unas horas antes y quien sabe, aunque haya matado a alguien.. Solo quiero que me quiera un poco mas y que me haga sentir única en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario