domingo, 30 de octubre de 2011

lo que quiero

 quiero que nos sentemos en un parque, que nos hagamos fotos con alguna reflex, que pongamos los peores caretos que hayamos visto en la vida y reirnos hasta que nos duela la barriga, quiero que cuando me veas reir te digas 'que guapa que es joder', quiero que  cuando volvamos a casa te acuestes boca arriba en la  cama y no pares de pensar en mi, y que digas en voz alta 'te quiero'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario