jueves, 29 de diciembre de 2011

feliz navidad

Blablabla, siempre la gente que te saluda en estos tiempos te dicen "FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!" pero la mayoria, les da igual, ya sé que es tipico y educado decirselo a toda la gente que conoces pero piensa un poco a quien le desearias felicitar el año, a quien le dirias que no se separase de ti en todo el año 2012, a quien le abrazarias y le besarias el o la primero/a de este nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario