feliz navidad
Blablabla, siempre la gente que te saluda en estos tiempos te dicen "FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!" pero la mayoria, les da igual, ya sé que es tipico y educado decirselo a toda la gente que conoces pero piensa un poco a quien le desearias felicitar el año, a quien le dirias que no se separase de ti en todo el año 2012, a quien le abrazarias y le besarias el o la primero/a de este nuevo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario