jueves, 26 de julio de 2012

mi hermana

Hoy te doy las gracias por estar a mi lado, físicamente y moralmente, has estado ahí en los buenos y malos momentos, en momentos en los que nadie ha estado. Eres la única que sabe cuando estoy mal, la que daría su vida por mi, la que se sabe mi casa de memoria, la que a pesar de las diferencias me acepta tal y como soy, y si hago algo mal en vez de echarme la bronca me abraza y me ayuda a solucionarlo, la que me da una hostia, la que siempre consigue sacarme una sonrisa. No quiero separarme de ti nunca, enserio, te pago el vuelo para que vengas a vivir conmigo a bélgica cuando me vaya, sabes como soy y que es lo que me gusta y lo que no. Por eso ahora te puedo llamar hermana, y puedo dar gracias a que estás aqui a mi lado, y que sin ti no soy nada. Si te digo la verdad, tengo miedo de perderte porque aunque no creas, la distancia separa, y solo me queda un año entero a tu lado, espero que los lazos que nos unen estén bien atados y nunca se suelten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario