martes, 17 de julio de 2012

que la vida son dos días

Disfruta, rie, vive, come, baila, canta, sal de fiesta, corre, descansa, llama, promete, cumple, no decepciones, actúa, y sobretodo ama. Que la vida son dos dias, y no te tienes que quedar sentada, hay que ser feliz, tienes que llegar a casa cada dia, con los pies muertos de haber hecho tantas cosas, tienes que levantarte cada mañana sonriente, planeando tu dia junto a la gente que más quieres, que no se te olvide nadie, ningun amigo, no quedes siempre con la misma persona porque se cansará. Piensa en toda la gente que te quiere y llamalos para pasar un rato juntos, y tambien echa de menos a los que se han ido de viaje y preguntales que tal les va, que eso llena de alegria a cualquiera. DISFRUTAR ES LO PRINCIPAL QUE ESTAMOS EN VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario