viernes, 24 de agosto de 2012

Haces que me vuelva loca, que me coma la cabeza, haces que sólo piense en qué hacer para que me llames cada día, para que me preguntes que tal estoy, para que les cuentes a todos lo que hemos vivido y por qué me elegiste a mi. Eres una persona muy especial, al menos para mi, dices que tienes muchos amigos, pero sabes que en realidad tienes pocos, lo que pasa es que no te das cuenta, porque a ti lo único que te interesa son las apariencias y que te conozcan, cuando caigas tendrás que ver quien estará ahí, y me verás a mi, solo a mi, porque soy la única que sabe bien lo que vales, que sabe lo que piensas con cada mirada tuya, que sabe que en verdad no eres ese chico que todo el mundo piensa que eres y con la que te ríes cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario