viernes, 3 de agosto de 2012

"Me vuelves loco, aunque hayan 5753735 personas en la calle sólo te veo a ti, eres con la quiero despertar, con la que quiero pelear, y por la que quiero llorar, eres tú y no otra, sé que lo nuestro será difícil pero sé que si queremos, lo conseguiremos, porque los dos somos fuertes y sabemos lo que queremos. No te prometo que esto sea para siempre, porque no sé si lo cumpliremos, pero lo que si que sé es que me dejas atontado y que quiero vivir muchos momentos a tu lado, quiero conocerte más y que hagamos locuras juntos. Te debo confesar que lo que siento es amor, y que aunque no te lo creas... estoy enamorado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario