martes, 28 de mayo de 2013

DESDE SIEMPRE NOS CONOCEMOS, DE PEQUEÑAS FUIMOS AMIGAS Y AHORA ESA AMISTAD HA VUELTO, GRACIAS POR SER COMO ERES. TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario