Como dice mi abuela "tener un amigo es tener un tesoro" porque en esta vida muchos se hacen llamar amigos, pero yo los llamo conocidos, porque un amigo es el que está ahí siempre, a tu lado, el que te llama cuando se aburre para quedar, el que te pregunta qué tal estas y el que te saca una sonrisa cuando lloras. Un amigo no es una simple persona que forma parte en tu vida, es alguien con quien has vivido momentos y al que le puedes contar todo, es con quien te ríes, con quien sales de fiesta, con el que tomas el sol, con el que lloras. Alguien que sonríe cuando las cosas te van bien, que te molesta para hacerte rabiar y reírse de ti. No es alguien que está bien contigo cuando le interesa, cuando se siente sólo, es alguien que te demuestra que te necesita en su vida. Por eso, yo puedo decir que tengo varios tesoros, no muchos, pero los tengo, algunos sé que me van a durar toda la vida, y que los tendré ahí, otros no sé que pasará cuando me vaya pero si que sé que han sido muy importantes en mi infancia, y que nunca les olvidaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario