He conocido a mucha gente desde 2001, he estado en varios grupos de amigos, están los que han estado ahí desde pequeños, con los que tengo recuerdos que nunca se borrarán, están los que llevo conociendo desde hace años y los que conocí hace poco más de un año. Han habido muchas risas igual que muchas peleas. Ahora puedo dar las gracias a mi madre por haberme metido en ese colegio, no sé qué sería de mi vida si no hubiese conocido a esas personitas, esas personitas a las que les veo las caras de dormidos cada mañana, esas personitas que se ríen de cualquier cosa que digo, esas personitas que se quejan de los deberes y de la hora en la que salen. Sí, esas personitas que ahora ya son amigos, a los que les quería dar las gracias hoy, sin darse cuenta me ayudan a estar en pie hoy en día, me han ayudado muchísimo durante toda mi vida. ¿Quién diría que sería tan feliz ahora mismo? A la primera persona que debo agradecer es a mi madre, por haber aguantado todos estos años y por haberse matado a pagarme los estudios. Mi abuelo, mi tía y mi abuela han estado siempre colaborando para pagarlo, se les agradece mucho. Ahora sólo quedan dos semanas, y no me lo puedo creer, dentro de 3 meses estaré en Bélgica, lejos de mi ciudad, de mi familia y de mis amigos. Sé que muchos de ellos los perderé, pero también sé quienes voy a llevar conmigo y quienes cuando volveré a Alicante estarán esperándome en el aeropuerto, con los brazos abiertos.
Simplemente GRACIAS por haberme ayudado a superar mis miedos en estos 12 años, sois enormes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario