Es lo unico que te queda despues de todo, disfrutala lo maximo posible, ¿sabes como? Yo te lo digo, llama a tus amigos, queda con ellos y hacer cosas. Luego cuando llegues a tu casa echate unas risas con tus padres, es una de las mejores sensaciones que puedes sentir te lo aseguro, disfruta cada momento, cada segundo de tu vida, quizas luego te arrepientes, asi que a disfrutar porque de todos modos no vas a salir vivo de esta vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario