martes, 9 de agosto de 2011

y ahi todo se va a la mierda,

tienes a la mejor amiga del mundo durante años, la quieres más que a ti misma, hasta os llamais hermanas porque os sentis como eso, os veis todos los dias practicamente, pasais de todas las malas lenguas que intentan romper vuestra amistad, amigos tuyos que te cuentan cosas que ella jamás te ha dicho pero tu prefieres creerla a ella, pasas los mejores momentos de tu vida a su lado, la defiendes delante de todos tus amigos aun sabiendo que no tienes razón, te haze putadas y se las perdonas porque sabes que tienes futuro a su lado, pero de repente hace algo que te jode y mucho, hace algo que te hace abrir los ojos, no quieres enfadarte con ella, entonces le avisas ella te promete que parará, pero al dia siguiente sigue y ahi todo se va a la mierda, ves que ella no intenta arreglarlo y estas harta, todas las cosas vividas con ella se van a lo lejos, todas los secretos se pierden y te quedas sin nada, te jode pero es lo que toca, y ahora a vivir las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario