Isabel Borrás,
Eres una niñita que cuando estoy con ella no parece que este con una niñita, quiero decir que te considero de mi edad, porque eres muy madura y porque contigo las locuras están aseguradas, tequieromuchisimo, este año ha sido de lo mejor a tu lado, y espero pasar mas años contigo (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario