jueves, 11 de agosto de 2011

Isabel Borrás,

Eres una niñita que cuando estoy con ella no parece que este con una niñita, quiero decir que te considero de mi edad, porque eres muy madura y porque contigo las locuras están aseguradas, tequieromuchisimo, este año ha sido de lo mejor a tu lado, y espero pasar mas años contigo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario