Nos conocemos desde hace 7 años, hemos vivido muchas cosas, buenas y malas, tuvimos muchos problemas lo sé, pero ahora me doy cuenta que a pesar de todo eso seguimos siendo buenas amigas, y sé que sigues pensando en mi, no sabes cuánto te quiero y cuántas ganas tengo de verte pequeña. Tequiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario