jueves, 11 de agosto de 2011

AinaraBarcelona

Nos conocemos desde hace 7 años, hemos vivido muchas cosas, buenas y malas, tuvimos muchos problemas lo sé, pero ahora me doy cuenta que a pesar de todo eso seguimos siendo buenas amigas, y sé que sigues pensando en mi, no sabes cuánto te quiero y cuántas ganas tengo de verte pequeña. Tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario