YOU ONLY LIVE ONCE
jueves, 11 de agosto de 2011
estas tardando
sal de casa, llama a tus amigos, vete de fiesta y vive, que estamos en verano y ademas somos adolescentes, lo unico que toca: DISFRUTAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario